Servicios


En Grupo Contructor Perse contamos con personal altamente capacitado para atender a nuestros clientes, desde la gestión ante dependencias gubernamentales hasta el finiquito total de la obra, siempre con el compromiso y liderazgo que nos caracteriza.
image

CIMENTACIÓN PROFUNDA

Hemos realizado cimentaciones de hasta 40m de profundidad y extensiones mayores a los 20,000 m2, aseguramos tener la experiencia y recursos requeridos para llevar acabo cuaqlquier cimentación según las características del terreno y las especificaciones del proyecto.

image

ESTRUCTURAS DE CONCRETO

En Perse Construcción contamos con varios años de experiencia realizando estructuras de concreto con diferentes técnicas dependiendo de los tiempos y normativas de cada proyecto.Contamos con metodologías especiales de colado haciendo más eficientes las actividades.

image

URBANIZACÓN

Contamos con la maquinaria y equipo requerido para realizar cualquier tipo de urbanización y/o fraccionar desarrollando desde drenajes y cableado hasta el pavimento o calles de concreto.

image

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Las plantas industriales en continuo crecimiento y mejora, requieren de infraestructuras nuevas y mantenimiento constante.En Grupo Constructor Perse diseñamos un servicio de planta y a la medida para mantener sus instalaciones a la vanguardia y en buen estado acorde a sus propios planes de desarrollo.

image

OBRA PÚBLICA

Desde nuestro origen en 1991, hemos realizado obra pública para diferentes dependecias de gobierno, como: SCT, Ayuntamiento de Zapopan, Ayuntamiento de Lagos de Moreno, PEMEX Refinación, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), CFE, SAT y SIAPA.

image

SERVICIOS DIVERSOS

De nuestros servicios diveros destacan: labañilería, acabados, tablaroca, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas e instalaciones de aire acondicionado.